A callar la boca, que te va a sentar genial :]








Bueno gente, viendo lo borde y chula que se esta poniendo Anita, aqui hay otra entrada más ;)



Habla de mi y de mis fotos de cam, y dice que yo (sin decir ni una sola palabra), doy a entender que el de la foto es Tom, bueno, no es tan grave ¿no? Después de ver la conversacion que mantuviste con una chica el 1 de Agosto de 2010, donde decias claramente que eras la novia de Tom. Bueno, como se que utilizarás esto para negarlo, me permito el lujo de dejarte un pantallazo del historial de comversacion ;)


Por si no se lee bien el pantallazo, la conversacion dice lo siguiente:

X: perdona, se me fue el internet, sigue
Ana (Alexa): Te decia yo que en el blog de official poupees no puedo poner nada de que soy la novia.
X: por que?
Ana (Alexa): porque tengo una imagen que quiero mantener como Alexa Bradshaw, y Tom no me deja decirlo.
X: Amms...

Que te sea leve ANA ;]

No hay comentarios:

Publicar un comentario