¿Guapa? Permiteme que lo ponga en duda ;]

A ver Soffie, que tienes complejos lo sabemos todos, y que tu etapa de emoxa te ha dejado secuelitas, pero bueno, se puede seguir adelante ¿eh? Ö
No deberias hablar sin saber, porque ni siquiera me has visto en persona, asi que calla tu boquita, que en boca cerrada no entran moscas ;]
Aqui tenemos a alguien que ni siquiera da la cara de decir quien es al publicar esta pregunta, pero vamos, claramente ya se quien es ¿eh A? :) bueno, la unica que lo sabia! Y soffie como no, con su super "ego" responde: Yo soy muchisimo mas guapa que Laura, eso esta claro. / Mira cariño, el día que seas modelo y estes en una agencia, dejes de tener complejo de Tom y Bill como hace 2 años, y tengas un poco más de mentalidad me vienes a hablar ;)


PD: Fotos echas por ti como si fuesen de sesiones no valen! Sorry!
Y bueno, seguir hablando de mi, que si quereis gastar vuestro "valiosisimo" tiempo en mi adelante, no seré yo quien lo impida ;)

Ciao Ciao!

Laura$höller~

No hay comentarios:

Publicar un comentario