¿Y si me he vuelto loca qué? ¿Y si esto que siento por ti no lo entiendo?
La verdad es que he mirado tus videos, muchas veces, y en todas, hasta en la decima ya sabiendo lo que ibas a decir en ese momento me salia una estupida sonrisa solo por verte reir...
No entiendo esto que me esta pasando, de verdad que quiero entenderlo, pero yo no puedo. Nos conocemos de hace relativamente poco, pero no se porque razon mi corazon da vuelcos de continuo al oirte, no entiendo porque mis ojos se achinan dibujando una sonrisa, no entiendo porque el corazon se me acelera si pienso en ti, no entiendo esta necesidad de verte, de darte un abrazo, en fin de sentirte.
Y seguramente si, me estaré volviendo loca, me estará afectando más de lo que imagino, pero es que no soy capaz de asumir esta situacion, de felicidad y de desesperacion a la vez, de lagrimas y risas en el mismo instante.

En fin...dejemos que sea cosa del destino

No hay comentarios:

Publicar un comentario