¿Seremos capaces de dejar de mirar el exterior de una persona?


Y se que mucha gente no lo entenderia, pero al hablarte me calmo, sonrio como una imbecil con la sonrisa tipica de imbecil, cierro los ojos y puedo imaginar un futuro sin obstaculos, me pones la piel de gallina, haces que me sonroje y necesite llevarme las manos a la cara para taparme ligeramente, haces que desee cada milimetro de tu piel hasta la saciedad, haces que sufra por tenerte lejos, haces que un gran problema se vuelva diminuto, y todo por ser tu.

Hace relativamente poco tiempo que nos conocemos, pero me parece que haya sido toda una vida, ese nivel de confianza, esos gestos, esas sonrisas complices de dulces miradas, esas tonterias nuestras hasta las 5 de la mañana al telefono, e incluso todos y cada uno de los bostezos que nos contagiamos. No lo se, no se lo que me pasa, de verdad, eres tu, tu, solo tu, y eso me agrada, no necesito mas ahora, porque lo tengo todo a tu lado, y como dije "ojala algun dia este en tus brazos"

La vida no es facil, lo se, y a veces puedo estar asustada de esto, pero a tu lado le plantaria cara una, otra y otra vez mas si hiciera falta, porque me haces insensible, no siento el miedo cuando te siento cerca a ti, el miedo desaparece, se desvanece como un ligero rayo de sol en medio de las nubes de invierno, y no se que pasará, no se si esto seguira asi, no se siquiera si esto es real, porque parece un sueño, solo se que a tu lado el mundo se hace a mi tamaño, y no hay nada a lo que temer.

Gracias por ser tu, por hacerme ser yo, y por aceptarme tal y como soy, eres increible, y yo, y todos, e incluso tu, lo sabes, M'ENCANTES


A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario