¡De vuelta!

¡Hola!

Lo primero deciros que he tardado tanto en actualizar porque he empezado ya las clases, el Bachiller Internacional y todo y ando bastante liadilla, asi que a partir de ahora intentare actualizar en cuanto pueda!


¿Qué más? Pues la verdad que tampoco hay grandes novedades! el día 14 me voy de viaje a Madrid, y despues en navidades si todo sale bien viene una personita muy especial y finalmente, como guinda final creo que me iré de viaje, aunque el sitio es secreto hasta entonces! sorpresa!

Estoy planeando ya algun proyecto, he empezado a diseñar alguna cosilla suelta y la verdad que el resultado no me desagrada demasiado, empiezo a esbozar pequeñas ideas y les voy dando forma, ya ire poniendo algo :3

Tened un buen fin de semana! iré actualizando lo más regularmente posible! gracias por las visitas que ya son mas de 30.000!

Un besito :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario