Y ahora que tú ya no estas

Hoy alguien de quien no sabia nada hace tiempo me ha dicho al verme un poco cabizbaja que los blogs no son exclusivamente para publicar cosas buenas, y supongo que lleva razon, tambien puedo publicar como me siento.

No se por donde comenzar a explicarme, como algo que iba tan bien puede acabarse asi, no soy capaz de entenderlo. No sales de mi puta cabeza ni un instante, y yo aqui tirada en las esquinas y tu con ella, que esto es un amor de locos? que si, que vale, que estas en la otra punta del pais..pero lo nuestro era mágico, al menos asi tu me hiciste verlo, diferente a todo, por encima de cualquier cosa, contigo a mi lado no habia nada que me diera miedo, ni nada ni nadie que pudiera derrumbarme..me deje en tus manos, y ahora soy yo quien se ha caido. Tal vez las cosas serian diferentes si ambas vivieramos cerca, pero no ha sido asi, pese a que estoy echa mierda, porque lo estoy, sigo manteniendo muy firmemente que las cosas siempre pasan algo, incluso el habernos conocido ha tenido que pasar por algo, no creo que todo esto haya sido en vano.

¿Y sabes lo peor de todo? Que jamas llegue a verte mientras nuestro cuento existio, que ahora ya no sabre si esto ha sido real, que ya no tendre la oportunidad de dormirme contando los lunares de tu espalda, ni podre besar los labios que me quitan el sueño, tendre que limitarme a dos simples besos de mejilla y un fuerte abrazo con el que ojala logres sentir la mitad de lo que tu me haces sentir, y no lo dudes, cuando te mire temblarás, temblarás porque me verás por dentro, y ahora mismo puedo asegurarte que mi interior no son más que ruinas, que tu habias ayudado a construir y a dia de hoy, x motivos han conseguido tirarlo todo abajo.

Puedo no ser perfecta, puedo tener 1000 errores, y fallos y defectos, y muy pocas virtudes, puedo no quererme una mierda, y puedo preocuparme antes por ti que por mi, pero algo si que te puedo asegurar, que nadie va a quererte como yo lo he hecho y seguire haciendo, que algo tan grande no se va, ni ahora ni despues, tu has marcado lo que la gente denomina "antes y despues", tu me hiciste sentir que volar era un juego de niños, y que la realidad podia superar a los sueños, aun estando lejos, eramos tu y yo, y ahora estoy aqui, sentada, y tu no, ahora soy yo, yo y solo yo, y no me gusta..

Puedo fingir, puedo dibujar una sonrisa en mi cara y hacerte creer que estoy bien, pero no lo creas, no confies en que por dentro no lloro, o simplemente en que si te tengo delante lo unico que deseare es besarte y que tu me beses, y justo despues pronuncies nuestras dos palabras magicas, a las que tu sumabas un "pequeña". Poco a poco muero, me marchito como las flores sin agua, y tu en el otro extremo del pais, y yo sin poder hacer nada.

Lo siento, pero te quiero.


"(...) y pase lo que pase no olvides que tú siempre serás mi pequeña"

3 comentarios:

  1. He llegado aquí de casualidad y me ha dado por leer esta entrada y no he podido evitar comentar, espero que no te moleste, supongo que lo que hecho porque me siento identificada con el 90% de lo que has escrito..
    En fin, solo eso, que ánimo y que aunque no sea nadie para decir esto si de verdad quieres algo lucha por ello aunque parezca que todo esté terminado, enserio.
    Muaaa :)

    ResponderEliminar
  2. Querida laura,yo estoy pasando por la mism situacion.tu texto te ha hecho llorar,me siento totalmente identificada.sin embargo,hay algo que no me ha quedado claro y me gustaria que lo aclarases en proximos capitulos.has conocido a tu enamorado o no?es in chico o una chica?has contado sus lunares o no?tambien me gustaria que dieses mas consejos de moda y maquillaje,porque creo que tienes muy buen gusto :) ah,y creo que deberias dedicarte a la escritura,porque tu blog me gusta casi tanto como los libros de federico moccia.en fin,un besoooooooooooo!

    ResponderEliminar
  3. jOh, ke bOniithO tiiaH... =S

    ResponderEliminar