Sweet 18 - 3rd Part

¡Hola de nuevo! Hoy vengo con una entrada de tipo "aclaración" (por llamarlo de alguna manera) jajaja, me gustaría aclarar algunos aspectos sobre el cumpleaños que me han preguntado algunas personas de las invitadas, como por ejemplo el tema de la ropa. Hay que ir entero de blanco, o entero de negro, no se puede mezclar blanco y negro, y con elementos flúor, esos ya a vuestro gusto, collares, gafas, pajaritas, pulseras, o lo que más os guste y del color flúor que queráis!

Otra pregunta más que me han hecho es sobre la identificación a la entrada de la fiesta, tenéis que presentar el DNI, junto con la entrada (impresa los que vengáis de fuera), para que una vez allí los señores de seguridad revisen vuestro nombre en la lista y os pongan el sello.

Por último, el horario, debéis estar en el lugar de la fiesta a las 21:30, la fiesta finalizará alrededor de las 6 de la madrugada (aproximadamente). Para aquellos que venís de fuera, como habréis leído en el correo, os he dejado un hotel que está muy bien de precio, y si venís en avión (Aeropuerto de Ranón), allí mismo podéis coger un ALSA que os deja aquí en el centro de Gijón.

Espero haber aclarado todas las dudas, y si tenéis alguna más, preguntadme en el Ask! (http://www.ask.fm/LauraSholler) o por Twitter (@LauraSholler)

Un beso enorme!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario