Nueva ropa / Glitter vs. Fluor

Aquí tenéis la entrada de la ropa nueva de hoy, ayer de la que iba por la tarde a recoger una cosa, pasé por una tienda y vi estos tacones, me enamoré (si, son enteros de purpurina, pero...hay que atreverse!), no son para llevar en el día a día (obviamente), pero si creo que pueden resultar muy bien para salir de noche los fines de semana, y que hagan contraste con un conjunto negro.



Tacones / Heels: Top Girl (Tienda / Shop: Melocotón)

Y ahora a continuación os dejo con la camiseta que me he comprado hoy, otra de las cosas de amor a primera vista hahaha, he de reconocer que ultimamente no soy demasiado de llevar calaveras, pero según la vi, y además combinada con colores flúor, no tuve duda alguna, espero que os guste!




Camiseta / T-Shirt: Bershka

¡Buen fin de semana a todos! @LauraSholler

P.D: Si tenéis alguna pregunta o sugerencia no dudéis en poneros en contacto conmigo en mi e-mail laurasholler@gmail.com o dejándome una pregunta en el www.formspring.me/LauraSholler o www.ask.fm/LauraSholler

XX

No hay comentarios:

Publicar un comentario