Nuevo maquillaje

Como dije en la entrada anterior, voy a subir un par de entradas más para enseñaros el maquillaje y ropa que me he comprado hoy, pero lo haré en entradas diferentes :)

Hoy he vuelto del instituto pensando que necesitaba una raya de ojos negra, y de camino a la tienda me fui acordando de más y más cosas que "necesitaba" hahaha me suele pasar, así que finalmente me decanté por un par de rayas de ojos en diferentes tonos, un sacapuntas específico para esto, una base de maquillaje, y un rímel.


Las rayas de ojos y el sacapuntas son de Yves Rocher


Maquillaje "Accord Perfect" de L'Oreal


Rímel "Mega Volume Collagene 24 h." de L'Oreal

Este es el maquillaje que me he comprado hoy, estoy muy contenta con el resultado! todo ello en conjunto, en mi opinión, da lugar a un buen maquillaje de noche, ¿os atrevéis a probarlo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario