Cambio de planes para mi cumpleaños

¡Hola de nuevo!, sí, hace 10 minutos que he subido una entrada, pero he preferido hacerlo en una nueva para comunicar algunos cambios en lo que a las actuaciones respecta.

Cómo podéis leer en la noticia publicada en la anterior entrada, vendría a mi fiesta Mario Vaquerizo, pero finalmente, nos ha llegado un comunicado en el que se nos dice que por razones o motivos ajenos a su persona no podrá asistir, así que hemos tenido que contratar a un nuevo grupo, que a mi personalmente me encanta!!! Pol 3.14 :D Aquí os dejo uno de mis temas favoritos:



¡Sí!, una vez más me traigo a la BSO de Los hombres de Paco, ¿Casualidad? jajaja Espero que os guste el video :) un saludo!

6 comentarios:

  1. No te olvides comprar amigos, no vayas a quedarte sola en la fiesta!

    De nada.

    ResponderEliminar
  2. Sabias que por muy modelo que te creas, el photoshop solo sirve para las fotos??

    http://i54.tinypic.com/4k9uyr.jpg

    ResponderEliminar
  3. verguenza tenia q darte, con la cantidad de gente que hay pasandolas putas...

    ResponderEliminar
  4. Ojalá que hayáis gastado la mayor parte de dinero de la organización en Asturias, porque hay mucha gente que necesita trabajo para seguir adelante...

    Por lo demás, felicidades por el cumpleaños. He llegado a esta web buscándote porque no entiendo la razón de que te hagan entrevistas en los periódicos (sigo sin tenerlo claro, la verdad).

    Te aconsejo que tengas los pies en la tierra porque la vida da muchas vueltas y a lo mejor mañana te toca lidiar con los palos y no con las zanahorias. ¡¡¡Mucha suerte en todo caso!!!

    ResponderEliminar
  5. Mira,superstar, hay cosas que el dinero no puede comprar, y si el Gran Mario Vaquerizo no acude a tu megaultrafiesta de supercumpleaños es porque tiene dos dedos de frente y no acude de marioneta a la fiesta capricho de una niñata vanidosa, egocéntrica y prepotente como tu, que va de diva y en realidad no es nadie.
    En vez de comprar a la gente, intenta comprar algo de humildad, niña engreida, que te hace mucha falta.Con la que está cayendo en este pais, los excesos sobran.Pero claro, que sabrás tú, que mientras papá y mamá tengan cartera, que más inportará el resto,¿no?.
    Ojalá algún día la vida te de una lección y te ponga en el lugar que te mereces, para que sepas lo que es la vida en realidad.

    ResponderEliminar
  6. No tengo nada que envidiarte porque yo tmbien tengo dinero, pero no por ello dejo de ser persona. no se si te das por aludida con estos comentatios o si tan si quiera los lees. pero bonita tal y como estan los tiempos no deberias regocijarte de esta manera.... nunca he oido hablar bien de ti... No por tener dinero tienes amigos... deberias de controlarte y empezar a forjarte un futuro pprque el dinero al igual que viene se va...Para mi formas parte de la lacra de la sociedad. Por cierto si de tanto dinero hablamos... conoces a caritas, uniceff, cruz roja... etc...?

    ResponderEliminar