Super Sweet 18 - Photoshoot Preview



Hola!! Aquí os dejo unas fotos de la sesión de fotos que me hizo Germán para el cumpleaños, me encantan <3





23 comentarios:

  1. Tienes unos brazos y unos muslos fuertotes, se nota que por mucho glamour y mucha parafernalia de niña pija en realidad la sangre de aldeanos pobres corre por tus venas.

    Pago 5 euros la hora por arar mis tierras ¿Te interesa?

    ResponderEliminar
  2. Yo necesigo vaques, te interesa?

    ResponderEliminar
  3. Hola soy @wimply !muchas felicidades,si te hace falta un boy para tu cumpleaños me ofrezco voluntario.Besis.

    ResponderEliminar
  4. Estas un poco gorda no? Besis.

    ResponderEliminar
  5. Estimada Laura Sholler:
    Eres joven, guapa tienes pasta y no te conoce (conocía) ni Dios; ¿Porque coño accedes a salir en el comercio diciendo lo que vas a hacer en tu puto cumpleaños aún a sabiendas de que te iban a masacrar por eso?.

    ResponderEliminar
  6. Que patética eres niñata,no crees que en la vida hay cosas más importantes que gastarse + de 6000 euros en una puta fiesta?ojalá dentro de un tiempo te veas sin trabajo y sin un puto duro para comer y tengas que andar detrás de esos frikis que van a tu cumpleaños para pedirles dinero para poder comer aunque al ritmo que vas lo más probable sea que les acabes pidiéndo dinero para otras cosas,AL TIEMPO NENA

    ResponderEliminar
  7. No entiendo como existe gente que es capaz de gastarse en un cumpleaños eso, por mero capricho de una niñita mimada, cuando estamos viviendo la situación que vivimos. Te admiraría si salieras en el Comercio diciendo que este año has decidido celebrar tu cumpleaños con tus amigos más cercanos saliendo como cualquier otra noche e invitándolos sin más y que todo el dinero que ibas a emplear en esta macro fiesta (cuyo fin no es más que comprar, ojo.. intencion porque eso es imposible de comprar, el cariño de la gente que va)la destinabas a alguna asociación que intenta ayudar a los más desamparados en tu ciudad.

    NO pongo esto porque seas tú, en realidad te meto en el mismo saco que a todos los políticos y toda esa gandalla que está envenenando el país

    ResponderEliminar
  8. ¡CUANTA ENVIDIA MADRE MIA! Vale que estemos en crisis pero es una puta fiesta, un día que para ella es especial y porque un día se de un capricho no pasa nada. Anda que de verdad...envidiosos.

    ResponderEliminar
  9. Alguien de arriba dijo "ojalá dentro de un tiempo te veas sin trabajo" XDDDDDDDD ¿Pero tú crees que esta pava ha trabajado alguna vez en su vida? XDDDDD

    ResponderEliminar
  10. "Tienes unos brazos y unos muslos fuertotes, se nota que por mucho glamour y mucha parafernalia de niña pija en realidad la sangre de aldeanos pobres corre por tus venas.

    Pago 5 euros la hora por arar mis tierras ¿Te interesa?"

    AAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ni yo mismo hubiera expresado mejor la idea así que te copio

    esto es de mi cosecha: P-A-T-E-T-I-C-A

    ResponderEliminar
  11. Que geniales quedaron las fotos laura enhorabuena a ti y a Germán.

    ResponderEliminar
  12. Eh eh ya quisiera tener esta tia el cuerpo de alguien de aldea y lo q es más importante la cabeza y los dos dedos de frente. De niña pija nada es una niña insegura que nunca tuvo amigos porque le daria asco a todo el mundo y ahora piensa que los tiene cuando en realidad se juntan a ella por el dinero y si lo acepta y los compra mejor para ella cuando tenga canas no las podrá pintar con Photoshop cuando las lorzas sean demasiado grandes como para ocultar haciendo fotos desde un ángulo alzado empezará a replantearse q a echo con su juventud. Das pena y mas en los tiempos que corren

    ResponderEliminar
  13. Que haga con su dinero (quiero decir el de sus papis) lo que quiera. Eso sí, pagar a los periódicos para aparecer como una famosa de revista de corazón raya el límite de la tristeza... se nota mucho que son paletos con dinero que quieren hacerse notar.

    Si yo tuviese esa pasta invitaría a mis amigos a unas buenas rondas de putas y drogas, nada de fiestecita chupi de etiqueta con cantantes para maricones ni famosillos del tres al cuarto, ni exigiría a mis amigos que tienen que vestirse de tal o cual manera.

    ResponderEliminar
  14. No os metáis tanto con ella joder. Si yo fuera una gorda con baja autoestima también me montaría fiestas y me compraría unos amigos.

    ResponderEliminar
  15. No se si te lo habrán comentado....pero SI,ESTÁS MUY GORDA

    ResponderEliminar
  16. lo mejor de todo que igual no tiene tanto dinero como parece viven en el natahoyo asi q es mas aparentar q otta cosa y aun asi si tuviera tanto dinero como parece ser, no es q seamos envidiosos yo no tengo ninguna envidia lo q fastidia es q si kieres celebrar tu cumple con 200 personas celebralo pero para q lo publicas?para q la gente te insulte?gastate el dinero en lo q t salga del coño (q me parece a mi q tienes telarañas con un leve olor a paella) pero no andes por ahi contando q si t compras esto q si lo otro q si la fiesta...tu sabes cuanta gente lo esta pasando realmente mal?hay tias como tu q no tienen ni donde vivir egoista q solo piensas en ti no se como no t cayeron ostias yo si un dia t veo por la calle t escupo en la cara...ya devolvisteis el prestamo del otro cumple d hace dos años?anda q no t keda q aguantar a mi y a toda la gente q opina como yo pues t jodes por anunciarte por ahi q eres una diva cuando lo unico q eres es una gujeta d 18 años q el dia q falten tus papis no se q sera de ti...pero mira aun asi te deseo mucha suerte en tu vida pq la vas a necesitar...mucha suerte laurita y ahora a ahorrar pa tu 20 cumpleaños para invitar a 400 personas a ver si las consigues...chao pedante.

    ResponderEliminar
  17. No te conozco de nada, pero por mucho que merezcas estos comentarios y calificativos, no entiendo cual es la justificación para emitirlos. Acaso cada uno no tiene libertad para gastar sus cuartos en lo que le gusta y satisface? Quién puede asegurar que no haces otras buenas obras, y en este caso sin publicidad?

    ResponderEliminar
  18. " El gran amor, y los grandes logros, requieren grandes esfuerzos"

    Dalai Lama

    Pues anda que no te queda nada para comprender un poquito de la filosofía budista.Un poco de humildad no te vendría mal.

    ResponderEliminar
  19. Pues sí que estás bastante gorda, se ve que el pronokal no sirve para mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y???? lo peor de esta historia estupida, sería q la chica,(que por cierto no lo está) estuviese gorda. Creo que no se debe juzgar a nadie por su aspecto exterior.

      Eliminar
  20. Las fotos son horribles, y el look patético. Pero no hace falta ser crueles con ella, es tan sólo un cría. Sus padres son los responsables de tanta estupidez, pero aún así, por muy mal q está la situación el dinero es suyo, y gastandolo hace q se mueva y eso da trabajo a otras personas. Sería mejor pedir cuentas a quien se lo lleva fuera de España,y en la mayoría de los casos conseguido de forma un tanto fraudulenta. Yo no soy quien para dar consejos, pero mira niña ,celebra tu cumple como t venga en gana y deja de proclamar a los cuatro vientos tantos delirios de grandeza.Una buena idea, podías celebrarlo en el Burguer.

    ResponderEliminar
  21. lo peor es que aqui no parece gorda, pero pone un photoshop... que flipas, cuando la ves en la realidad, parece la hermana gemela fea.

    ResponderEliminar