Moving to Madrid City

¡Hola chic@s! Aquí estoy, tal y como prometí, con una nueva entrada sobre mi mudanza a Madrid, que será a finales del mes que viene, ¡me muero de ganas!. He de admitir que también me da pena dejar toda mi vida aquí, pero se trata de mi sueño, y quiero cumplirlo, así que aquí os dejo unas fotos del piso al que me voy, sola por cierto jajajaja ¡Espero que os guste!






Sin duda estoy totalmente enamorada de mi nueva casa, en pleno centro, en la plaza de Callao, 2 habitaciones (aunque una de ellas se convertirá en mi vestidor jajajaja), y un baño increíble! ¡Espero que os guste tanto como a mí!

P.D: Más adelante (espero que sea antes de la PAU), publicaré algunas fotos de la escuela a la que iré, ¡estad atentos!
Besis con sabor a soja (si, a soja, es de lo que me alimento ultimamente jajajaja)

7 comentarios:

  1. Espero que disfrutes ese sueño que vas a cumplir por las personas que como yo lo podemos realizar. Un saludo desde tu tierra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero que disfrutes por la cantidad de peña que no tiene pasta para poder hacer esas mariconadas con su tiempo. Fuera de coñas.

      Eliminar
    2. Yo doy gracias por poder irme a estudiar lo que siempre he querido a donde yo quiero, si tu lo consideras "mariconadas" allá tú, a saber que intento frustrado de algo eres tú. Besis

      Eliminar
    3. Muchas gracias al primer comentario, yo voy a dar lo mejor de mí para que todo esto no sea en vano, un saludo!

      Eliminar
    4. Sinceramente, creo que te falta humildad, muchísima humildad... Pero sobre todo te falta madurar, sentar la cabeza de una puta vez. El andar pregonando todo lo que te compras (mejor dicho, lo que te compran tus padres), a qué ciudad y a qué piso te mudas, o simple y llanamente esa forma de presumir de tus "fiestas" de cumpleaños dice mucho de ti. Da la sensación de que tienes grandes carencias, un vacío en tu vida que intentas llenar con todos esos caprichos, o tal vez sólo quieras llamar la atención... ¿Acaso no te has dado cuenta de la cantidad de familias que han perdido o están a punto perderlo absolutamente todo?
      En serio, ojalá cambies esa mentalidad.

      Eliminar
  2. Tú no sabes el ruido que hay ahí por la noche... Y los borrachos que van a llamar a tu puerta...
    ¿Qué guay eres, no? Ese piso ni siquiera está en Callao... por no decir que ni está alquilado. Espero que te vaya muy bien en tu nueva casita. En serio, deberías participar en el próximo anuncio de Loewe (ese de la gente tonta, el de la marca de televisores).
    XOXO, GG.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No debería respoderte, así que agradece que lo esté haciendo. Lo primero, estoy en una zona cojonuda, que para tu información, si está en Callao, para ser más exactos en el edificio de enfrente de la tienda Desigual, segundo, ahora mismo está alquilado por dos chicas francesas, y yo me mudo en 9 días, y tercero, aquí a lo mejor el/la tont@ eres tú, por perder el tiempo en alguien que tú consideras "tonta".

      Eliminar